Acerca del Programa LL.M. (maestría) de Derecho UPR

El Programa de Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico tiene como meta desarrollar abogados en los principios y procedimientos de los sistemas jurídicos de la tradición angloamericana y de tradición civilista.

El Programa de estudios del LL.M. está diseñado para un (1) año de estudios a tarea completa, el cual puede extenderse hasta un máximo de dos (2) años por motivos fundados, y consiste de veinticuatro (24) horas-contacto.

La Escuela de Derecho tiene ofrecimientos académicos en verano (junio-julio) e invierno (enero), por lo que el estudiante del Programa de Maestría podrá tomar cursos con secuencias curriculares que se ajusten tanto a su disponibilidad presencial en Puerto Rico como a sus necesidades profesionales.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

Además, cuentan con el formato ejecutivo el cual les brinda la oportunidad a los estudiantes extranjeros o de Estados Unidos a completar el grado asistiendo a las sesiones de verano e invierno y tomando mini cursos en otoño y primavera. Este formato reduce los períodos en que los estudiantes estarán fuera de sus países y trabajos.

Si tienes un Juris Doctor o Grado o Licenciatura en Derecho, solicita admisión a la Maestría en Derecho LLM de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en o antes del 15 de abril. Énfasis curriculares en: formación judicial, oralidad en el sistema acusatorio penal y derecho mercantil.

Más información en: http://derecho.uprrp.edu/futuros-estudiantes/admision/l-l-m/

A %d blogueros les gusta esto: