Estudiantes puertorriqueños de Derecho culminan exitosamente curso en la Universidad Complutense de Madrid

En el día de hoy, viernes, 12 de julio de 2019, se realizó la clausura y entrega de diplomas del XX curso de Derecho español, Responsabilidad civil y daños, que tomaron más de treinta estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el Instituto de Derecho Comparado de la Universidad Complutense de Madrid.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

El curso contó con profesores de las instituciones mencionadas y de las universidades de Valladolid, Barcelona, Lérida y Santiago de Compostela, así como de miembros de la judicatura y el notariado, todos ellos juristas de reconocido prestigio. Entre ellos, cabe destacar la participación del Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Ángel Colón Pérez, y del profesor Víctor Rivera Hernández, pasado Secretario del Trabajo de Puerto Rico, y miembro de la Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Esta actividad está enmarcada en el Convenio de Cooperación Académica, Científica y Cultural que, desde hace más de veinticinco años, vincula a la Universidad Interamericana de Puerto Rico y a la Universidad Complutense de Madrid, y que tiene como otra de sus actividades programas de Maestría y Doctorado que imparten profesores de la prestigiosa universidad española en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información sobre los programas de la Universidad Complutense en Puerto Rico, puede contactar a cualquiera de sus coordinadores: la Dra. Rosa Moreno Flórez, rmorenof@der.ucm.es, o el Dr. José Rubio San Román, jirubio@der.ucm.es, de la Universidad Complutense de Madrid; o al Dr. Doel Quiñones Núñez, doquinon@juris.inter.edu, o al Dr. Pedro Cabán Vales, pcaban@juris.inter.edu, de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: