Prestaron juramento 132 nuevos abogados y abogadas

El Tribunal Supremo de Puerto Rico celebró esta semana una sesión especial durante la cual prestaron juramento 132 nuevos abogados y abogadas. Durante la ceremonia, la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Hon. Maite D. Oronoz Rodríguez ofreció un mensaje en el que destacó que, tras los eventos del verano de 2019, los jóvenes en Puerto Rico se encuentran en el mejor momento para ingresar a la abogacía y luchar por la justicia.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

“Estoy segura que este es el mejor momento para ser abogada y abogado. Ustedes han podido colocar la justicia al centro de sus actuaciones. Hoy saben que pueden velar y exigir que los derechos que cobijan a los habitantes de nuestro País se ejerzan con dignidad e igualdad para cada ser humano. Ya saben la certeza de que abrazarse a las causas justas, denunciar lo incorrecto y corregir la injusticia es su responsabilidad”, expresó la Jueza Presidenta Oronoz Rodríguez.

El grupo de nuevos abogados y abogadas, compuesto por 73 mujeres y 59 hombres, aprobó la reválida suministrada en marzo de 2019. La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

VE LAS FOTOS EN INSTAGRAM

A %d blogueros les gusta esto: