[DOCUMENTO] Proyecto de colegiación voluntaria tendrá pronto vistas públicas en Senado

El presidente de la Comisión de Gobierno del Senado, el Dr. Carlos Rodríguez Mateo, informó que en las próximas semanas se estarán llevando a cabo vistas públicas del Proyecto de la Cámara 1795 que enmienda la Ley del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos, y provee la opción de colegiación voluntaria para los productores de espectáculos en Puerto Rico.

Síguenos en Twitter #eLegislativo

Este proyecto fue radicado el día 24 de septiembre de 2018 y referido a la comisión de Gobierno de la Cámara el 27 de septiembre, donde tuvo cuatro vistas públicas antes de ser aprobado por dicho cuerpo legislativo el 25 de junio de 2019, siendo enviado al cuerpo hermano el mismo día.

El senador Rodríguez Mateo urgió a la ciudadanía y a todos los interesados a someter sus recomendaciones sobre esta medida de colegiación voluntaria para que puedan ser atendidas una vez comience el proceso de vistas públicas en la comisión que preside desde el Senado.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

 

 

A %d blogueros les gusta esto: