YouTube: Conoce “El Aleph” de Microjuris.com

El canal de YouTube de Microjuris.com hace disponible gran variedad de contenidos de relevancia para Puerto Rico y para el ecosistema jurídico de la Isla

¿En Puerto Rico se recicla? ¿Deberían transmitirse por televisión las vistas judiciales en casos criminales? ¿Qué consecuencias tiene que se decrete un estado de emergencia por la violencia de género?

Para cada una de estas preguntas existen varias respuestas. Esa precisamente es la razón de ser de nuestro canal de YouTube, repositorio vivo de más de 300 vídeos, en el que nos hemos dado a la tarea de producir contenidos interesantes sobre estos y otros temas de discusión pública.

Este canal funciona como un repositorio de transmisiones de foros académicos, conferencias del gremio de la abogacía y de las entrevistas y paneles de producción exclusiva de Microjuris.com a través de nuestro podcast “La ley en tu vida“. Entrar en nuestro canal es tener una experiencia muy completa sobre las discusiones públicas que se desarrollan en Puerto Rico a diario sobre legislación pendiente, el estado de la recuperación tras el paso de los huracanes y temas que afectan el bolsillo y la seguridad ciudadana.

“Si alguien quiere enterarse de qué está haciendo la comunidad jurídica en Puerto Rico, de qué están hablando en las escuelas de Derecho y cómo figuras importantes del país analizan los temas que afectan al pueblo, pueden entrar a nuestro canal y se llevarán una idea bastante fiel de ello. Trabajamos para difundir lo más que podamos aquellos contenidos que nos acerquen más a mejor gobernanza, transparencia y participación comunitaria”, explica Chiara Merino, CMO de Microjuris.com.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

“Llevamos 10 años cubriendo eventos y generando contenido audiovisual. Ha sido muy importante poder documentar tantas discusiones interesantes que se dan en Puerto Rico. Creo que nosotros tenemos un repositorio de información muy valioso para el país. Tenemos documentados un sinnúmero de foros y presentaciones en las escuelas y facultades de Derecho, diferentes eventos de las organizaciones que agrupan a los abogados, vistas especiales en el Tribunal Supremo, cursos de educación continua gratuitos, entrevistas de actualidad a jueces y juezas, y más. También, hemos desarrollado contenido específicamente para acercar a nuestra audiencia a temas que tradicionalmente no se discuten en los medios. Nuestra audiencia trasciende el nicho del mundo jurídico, así que hemos tratado de entender eso y trabajar contenido abierto e interesante. Por ejemplo, series como “Detrás de la toga”, que presenta entrevistas de trasfondo con diferentes jueces en Puerto Rico, brinda información a la que casi nadie tiene acceso. Por lo que, el canal de YouTube de Microjuris.com contiene una cantera de información variada e importante”, comparte Norenid Feliciano, productora de contenido audiovisual.

Aquí te dejamos con algunos de los vídeos más populares de nuestro canal de Youtube al que nos gusta llamar “El Aleph de Microjuris.com” -¡cómo olvidar el universo infinito de Borges!- por la abundancia de referentes que contiene y que nos hace brincar de vídeo en vídeo y empaparnos de forma entretenida de todo lo que tenemos que decir y dialogar como país. Todos y todas queremos un mejor Puerto Rico y estamos “on board” para debatir ideas e idear un presente y futuro cada vez más participativo y sostenible.

Te recomendamos que te suscribas a: Canal de YouTube de Microjuris.com

Microjuris.com es una compañía puertorriqueña que lleva 30 años proveyendo a sus usuarios un ecosistema inteligente de información legal de manera personalizada. Brindamos servicios en Puerto Rico, Chile, Argentina y Venezuela.

Nuestra misión es proveer inteligencia jurídica a través de nuestra herramienta de investigación, nuestro canal de noticias y nuestro programa de educación continua digital.

Nuestra visión es hacer que el derecho, la ley y el debate jurídico estén al alcance de todas y todos.

A %d blogueros les gusta esto: