NOTICIAS

Rama Judicial mantiene suspendidas sus operaciones

Las operaciones en la Rama Judicial de Puerto Rico permanecerán suspendidas hoy miércoles, 8 de enero de 2020, como resultado de la situación de emergencia que enfrenta el país. Así lo informó el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa.

«Ante la situación de emergencia que enfrenta el país hemos tomado la decisión de no reiniciar labores. Nos encontramos evaluando las instalaciones para garantizar que sean seguras para el personal y la ciudadanía, asunto que es prioritario», explicó.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

Steidel Figueroa informó que el Tribunal Supremo publicará próximamente la resolución mediante la cual anuncia la extensión de los términos que vencieron durante el periodo en que la Rama Judicial no esté en operación.

También indicó que los servicios esenciales de emergencia que se ofrecen en las Salas de Investigaciones se continuarán ofreciendo desde sedes alternas, como los cuarteles de la Policía y mediante el sistema de jueces y juezas de turno.

Se exhorta al personal y a la ciudadanía a mantenerse atentos a las redes sociales de la Rama Judicial, a los medios de comunicación y a la Línea para información de emergencias en el número (787) 641-6930 para información actualizada sobre las operaciones de la Rama Judicial.

A %d blogueros les gusta esto: