Rama Judicial mantiene suspendidas las operaciones en la Región Judicial de Ponce

El Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, informó que las labores en la Región Judicial de Ponce se mantendrán suspendidas hoy viernes, 10 de enero de 2020. Esta región incluye los municipios de Ponce, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Villalba y Santa Isabel.

El Director Administrativo explicó que, bajo el sistema de turno, hay jueces disponibles para atender asuntos desde el cuartel de la Policía de Puerto Rico ubicado en la urbanización Altavista de Ponce. Si alguna persona que vive en los municipios que componen esta región necesita servicios urgentes del Tribunal, debe acudir al cuartel antes mencionado.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

Por otro lado, debido a la falta de energía eléctrica, los trabajos del Centro Judicial de Aguadilla se estarán llevando a cabo desde el Tribunal Municipal, ubicado también en la calle Progreso de dicho municipio.

“La Rama Judicial está consciente de las necesidades actuales de sus empleados y del público que atiende. Estamos trabajando arduamente para continuar brindando nuestros servicios al país de manera ininterrumpida”, concluyó Steidel Figueroa.

A %d blogueros les gusta esto: