Hon. Sonia Sotomayor presentará libro en la Inter Metro

La Hon. Sonia Sotomayor, jueza asociada del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, estará en Puerto Rico discutiendo su nuevo libro ¡Solo pregunta! Sé diferente, sé valiente, sé tú. En el libro, la jueza Sotomayor celebra las diversas habilidades y talentos que los niños y niñas (y personas de todas las edades) tienen. Utilizando su propia experiencia como una niña que fue diagnosticada con diabetes, Sotomayor escribe sobre niños con todo tipo de retos, y mira también los poderes especiales que esos niños también poseen.

El evento se llevará a cabo el domingo, 26 de enero a las 2:00 p.m. en el Teatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico – Recinto Metropolitano. Puedes registrarte para asistir aquí.

Aquellos que deseen entrar a la firma de libros necesitan tener una copia del nuevo libro ¡Solo pregunta! Sé diferente, sé valiente, sé tú o su versión en inglés, Just Ask!: Be Different, Be Brave, Be You. En adición a firmar estos libros (requeridos para entrar a la fila de la firma), la jueza Sotomayor también firmará copias de sus libros Mi mundo adorado, Pasando páginas y El mundo adorado de Sonia Sotomayor. Todas las versiones de los libros mencionados aquí arriba, tanto en español como en inglés, estarán disponibles a la venta en el evento al precio de lista. Para garantizar que todas las personas en la fila obtengan la firma, no se harán personalizaciones ni se tomarán fotos con la autora.

Para evitar la distracción de otros durante el evento, el uso de cámaras y/u otros aparatos electrónicos de grabación no será permitido. No se permitirá la entrada de bultos, mochilas y/o carteras grandes. Todos los bultos son sujetos a cateo.

Foto: Gage Skidmore (Flickr)

A %d blogueros les gusta esto: