[DOCUMENTO] Investigación del Senado sobre preparativos del Gobierno ante la amenaza del COVID-19

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Senado de Puerto Rico aprobó en Sesión del 12 de marzo realizar una investigación exhaustiva sobre cómo el Gobierno de Puerto Rico se está preparando para la inminente llegada del COVID-19, popularmente conocido como el “coronavirus”.  La investigación propuesta por la Resolución del Senado 1347 de la autoría del senador Miguel A. Pereira incluye identificar las medidas preventivas que se están tomando en consideración al Departamento de Educación, Departamento de Corrección y Rehabilitación, Departamento de Salud, Compañía de Turismo, Autoridad de los Puertos, entre otras entidades pertinentes, para contrarrestar la entrada a la Isla del virus y evitar su propagación a grandes escalas.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

La investigación senatorial será realizada por la Comisión de Gobierno, la cual rendirá un informe con sus hallazgos, conclusiones y recomendaciones  dentro de noventa (90) días.

Síguenos en Twitter #eLegislativo

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: