[DOCUMENTO] Crean “task force” médico para atender emergencia COVID-19

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

Por vía de la Orden Ejecutiva OE-2020-026, la Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, ordenó la creación del Comité Ejecutivo de Asesoría Médica o Task Force Médico del COVID-19 que operará mientras permanezca en vigor el estado de emergencia decretado Mediante la OE-2020-20 del 12 de marzo de 2020.

Dicho Comité ejercerá funciones en conjunto con el Departamento de Salud y tendrá a cargo los estudios, investigaciones y planes estratégicos de cómo manejar la emergencia y la respuesta coordinada ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).  El Comité está constituido por facultativos médicos de diversas especialidades del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico y profesionales de la salud con conocimientos y experiencia necesarios.  De igual forma, se designó al Dr. Segundo Rodríguez Quilichini, actual rector del RCM, como director y coordinador del task force.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: