ODIN ampliará horario de servicio desde el lunes, 22 de junio

Aunque la Rama Judicial de Puerto Rico anunció que desde el lunes, 22 de junio comenzarán su segunda etapa de reinicio de labores regulares, la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN) aclaró que no atenderán público de forma presencial.

Sin embargo, ampliarán el horario de servicios de 8:30 am a 5:00 pm.

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

Las personas que necesiten servicios de la ODIN pueden llamar al (787) 763-8816. También pueden escribir a oficinadirectorodin@ramajudicial.pr o comunicarse con su inspectora o inspector de protocolos y notarías.

Las inspectoras o inspectores estarán citando a notarias y notarios para continuar o iniciar procesos de examen de obra protocolar.

Se podrán depositar las solicitudes de certificaciones, copias certificadas a la ODIN o radicar informes notariales en el buzón especial de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

También tendrán como método alterno el envío de las solicitudes y notificaciones mediante correo ordinario a PO Box 190860, San Juan PR 00919-0860.

Si surge alguna duda o necesidad de información adicional, puede comunicarse con el Instituto del Notariado Puertorriqueño (INP) al (787) 721-3358 ext. 239 o al (787) 420-0041.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: