Invitan a foro sobre políticas públicas para la recuperación por desastre

El Centro Legal de Resliencia de la Universidad de Puerto Rico (UPR Resiliency Law Center) llamó a la comunidad para que se unan al panel Disaster Recovery Litigation, Advocacy, and Policy-Making: Legal Work Opportunities.

El foro será el próximo jueves, 1 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m. El objetivo es desarrollar líderes para la reconstrucción de Puerto Rico.

El evento contará con la participación de profesionales del derecho y expertos en temas de recuperación que compartirán sus experiencias y recomendaciones con estudiantes, egresados y miembros de la profesión legal.

Entre los integrantes del panel estarán Rossana Torres del Centro para la Nueva Economía (CNE), Marion McFadden de Enterprise Community Partners, Karina Claudio Betancourt de Open Society Foundation, Xavier Brigss de New York University, Katherine González Valentín de Ferraiuoli LLC y Fernando Gil Enseñat, de Álvarez & Marsal.

“El proceso de recuperación en Puerto Rico necesita del mejor talento para que los fondos de reconstrucción lleguen a quienes más lo necesiten. A su vez, es necesario desarrollar el talento local para incentivar el crecimiento económico y facilitar que las organizaciones sin fines de lucro y las pequeñas y medianas empresas, se inserten en el proceso de reconstrucción”, expresó la decana de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Vivian Neptune Rivera.

“El UPR Resiliency Law Center lleva a cabo este evento para que estudiantes y miembros de la profesión legal y disciplinas afines sean líderes en este importante proceso”, agregó la decana.

Las áreas de recuperación que se discutirán en el evento estarán relacionadas al desarrollo de legislación, reglamentación, política pública, cumplimiento y litigio por “advocacy“.

El panel se conducirá en inglés.

Las personas que interesen participar en el evento deben registrarse aquí.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: