NOTICIAS

4 formas en que Microjuris te facilita el trabajo

Ya sea porque estás trabajando en una propuesta legislativa, estás resolviendo una duda legal, necesitas monitorear el quehacer en el Capitolio o porque tienes que tomar una decisión con implicaciones legales para tu empresa, Microjuris.com está para hacerte más veloz y para facilitar tu trabajo.

1. Asistencia por teléfono, por mensaje o por correo electrónico

El equipo de servicio al cliente cuenta con el conocimiento para facilitar cada búsqueda y responder cada pregunta que surja mientras desarrollas ese memo, esa carta o hasta esa moción.

El equipo está disponible de lunes a viernes entre 7:00 a.m. y 7:00 p.m., y los sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Les puedes llamar al (787) 724-3889, o escribirles por WhatsApp al (787) 349-1999 (¡guarda el número!). También puedes comunicarte a través del chat del portal o a través del correo electrónico service@microjuris.com.

2. Alertas por mensaje de texto

Microjuris.com desarrolló el eLegislativo pensando en ti.

El eLegislativo es una herramienta de monitoreo a través de reportes diarios y alertas por mensaje de texto sobre todas las medidas ante la consideración de la Legislatura. Además abre la puerta para la investigación a través de una amplia base de datos.

La base de datos te permite hacer sus búsquedas por número de medidas, por autores, por temas, por comisiones y por palabras claves.

El eLegislativo incluye toda información oficial sobre las medidas legislativas radicadas en ambos cuerpos legislativos, todos los pasos del trámite asignado y los documentos pertinentes.

Conoce más.

3. Adiestramientos para avanzar tus búsquedas

El equipo de Microjuris.com te dará el adiestramiento que necesitas para conocer la plataforma a la perfección.

Te enseñarán a desarrollar una investigación para que cada clic tenga resultados rápidos y efectivos. A partir de adiestramientos podrás encontrar las respuestas que buscas, diferenciándolas por fuentes.

Podrás seleccionar si quieres ver resultados de todas las fuentes o si prefieres solo ver los resultados de las decisiones del Tribunal Supremo, el Tribunal de Apelaciones, las Leyes de Puerto Rico, las Leyes Anotadas, los reglamentos, las revistas jurídicas, las opiniones del Departamento de Justicia, de medidas legislativas o —simplemente— enfocarte en buscar leyes y decisiones estatales o a nivel federal.

4. Al día con el debate legal

Nuestro canal de noticias legales, Microjuris al Día, te ayudará a contestar las preguntas legales que surgen en la discusión del día a día. Nuestras noticias reúnen a las expertas y los expertos del derecho para contrastar sus puntos de vista y facilitar la discusión jurídica.

Además, nuestros cursos de educación jurídica continua te ayudarán a estar al día con todos los cambios en el derecho, a través de profesoras y profesores de derecho.

Nuestra meta es que tengas el derecho al alcance de un clic.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.