NOTICIAS

Unen esfuerzos por la vacunación de abogados y abogadas mayores de 65 años

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR) llegó a una alianza estratégica con la Coalición de Vacunación de Puerto Rico (VOCES) para iniciar el proceso de vacunación de abogados y abogadas mayores de 65 años.

Las personas que deseen participar en el programa de vacunación auspiciado por el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, siempre que tengan 65 años o más, pueden llenar la solicitud de vacunación que está disponible aquí.

Se anticipa que para el proceso de vacunación se utilizarán en las facilidades de VOCES, que están distribuidas alrededor del archipiélago.

Esto permitirá que las personas que quieran vacunarse puedan llegar al centro de vacunación más cercano a su residencia.

De igual forma, será VOCES la que estará a cargo de conceder los turnos para las personas que cualifiquen.

Una vez recibida la solicitud, los presidentes y las presidentas de las delegaciones, así como los delegados y las delegadas a la Junta de Gobierno del Colegio, tienen la encomienda de comunicarse con la persona que llenó el formulario para confirmar el recibo de su solicitud.

La solicitud será enviada a VOCES para ponerle en turno de vacunación tan pronto sea posible.

Si la persona no tiene acceso a la internet o al enlace, puede llamar al presidente o a la presidenta de la delegación donde resida o trabaje.

Descarga aquí el directorio de las presidencias

Por otro lado, las personas pueden llamar al Colegio al (787) 721-3358, extensiones 212, 213 o 228, donde se le atenderá y se le recogerá su información.

El Colegio no tendrá la potestad de determinar el orden de vacunación ni si la persona cualifica o no, ya que estas tareas las realizará VOCES con nuestra ayuda.

Hay 3,500 abogados y abogadas en Puerto Rico que tienen 65 años o más.

En una comunicación escrita, el CAAPR solicitó paciencia a las personas que participen.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.