NOTICIAS

Comienza la vacunación de abogados y abogadas mayores de 65 años

La presidenta del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Daisy Calcaño López, informó que la organización comenzó ya el proceso de vacunación contra el COVID-19 para abogados, abogadas y miembros de la comunidad en general que sean mayores de 65 años, según las directrices del Departamento de Salud de Puerto Rico.

En Puerto Rico hay aproximadamente 3,500 abogados y abogadas que tienen 65 años o más.

Este grupo de profesionales mayores de 65 años están activos en la práctica del derecho y en el litigio activo de casos y reclamaciones ante los tribunales de Puerto Rico.

Basándose en esta primsa, el Colegio unió esfuerzos con la organización VOCES PR para obtener las vacunas necesarias para la vacunación de abogados, abogadas y miembros de la comunidad en general, todos mayores de 65 años.

A este esfuerzo se unión la entidad sin fines de lucro, Comprehensive Human Services (CHS), que asistió en la logística del proceso de registro y vacunación.

También se contó con la ayuda de la Fondita de Jesús para la identificación de personas sin hogar en necesidad de vacunación.

Se programó la administración de 200 vacunas en el día de hoy, miércoles.

Conoce más.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.