NOTICIAS

CRIM establece tarifa para portal de servicios corporativos

La tarifa será de $50 por hora, fraccionado por minuto.

El Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) adoptó un nuevo reglamento conocido como el Reglamento para la Administración del Portal Web de Servicios Corporativos y Banca.

El propósito es establecer la tarifa para los servicios de acceso al portal de servicios corporativos y banca, la cual será de $50 por hora, fraccionado por minuto.

Vea el Reglamento 9305

Las disposiciones de este reglamento aplicarán a clientes que por la naturaleza de los servicios que ofrecen facilitan el cobro de deuda de la contribución y actualización de datos de los contribuyentes.

Esta clientela incluye, sin limitarse, a bancos comerciales, bancos hipotecarios, cooperativas, bufetes legales, aseguradoras, inversionistas y corporaciones dedicadas a financiamiento de propiedades.

Esta tarifa cubre los costos de acceso al portal web, solicitud de acceso al portal, cambios del usuario, facturación y reclamaciones por servicio o facturación.

Las personas que interesen acceso al portal deben comunicarse a la Oficina de Servicios Corporativos y Banca para solicitarlo y cumplir con los requisitos del reglamento.

Deben rellenar el Formulario AD-132, adoptado con este Reglamento y presentarlo con una carta explicativa de los servicios que ofrece, para qué necesita acceso al portal, y una copia del Registro de Corporación emitido por el Departamento de Estado.

El área de finanzas administrativas del CRIM facturará mensualmente, usando como base un reporte de minutos consumidos por cliente.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: