NOTICIAS

Ayuda Legal PR gana premio Reisman por innovación legal

Esta es la primera vez que una entidad legal puertorriqueña recibe tal distinción.

Ayuda Legal Puerto Rico, organización sin fines de lucro que ofrece educación, apoyo legal comunitario y abogacía de impacto social, hizo el anuncio de que ha ganado el premio Reisman por innovación legal.

Esta es la primera vez que una entidad legal puertorriqueña recibe tal distinción.

Con los premios Reisman, la empresa de tecnología legal Clio reconoce a sus clientes más destacados por mostrar excelencia en sus campos y tener un impacto en sus comunidades.

«Este premio es un reconocimiento a la labor de apoderamiento legal que por los pasados siete años ha realizado la organización. Celebramos el compromiso de nuestro equipo de trabajo, siempre dispuesto a responder utilizando la educación popular y la tecnología para promover más acceso, aumentar el alcance de nuestro litigio estratégico, acompañamiento legal y abogacía de impacto social. Este equipo reúne a algunas de las mentes legales más brillantes y solidarias de nuestro País.

Agradecemos, además, a todas las entidades, comunidades y donantes que dentro y fuera de Puerto Rico confían y apoyan nuestro trabajo. Estos últimos cuatro años de desastres sin pausa nos permitieron acompañar a 20,500 personas. Logramos cambios importantísimos a políticas relacionadas a los fondos de recuperación a través de abogacía y litigio. Logramos mejores herramientas tecnológicas en beneficio de sobrevivientes de violencia de género y de quienes buscan conocimiento legal gratis. Investigamos sin pausa y defendemos a quienes luchan por el derecho al techo. Hoy renovamos nuestro compromiso con el Puerto Rico justo, equitativo y recuperado que merecemos. Por el derecho a la vivienda digna, a la justicia de tierras y la justicia climática, por la recuperación justa y el derecho a vivir en nuestro País, seguiremos trabajando por la justicia social», expresó Ayuda Legal a través de un comunicado.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: