NOTICIAS

Poder Judicial anuncia fecha para reválida general y notarial en el 2022

Serán el 22 y 23 de marzo de 2022.

El Poder Judicial anunció que el próximo examen de reválida general para las personas aspirantes al ejercicio de la abogacía se ofrecerá el 22 de marzo de 2022, mientras que la reválida sobre derecho notarial se ofrecerá el 23 de marzo de 2022, ambas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Las personas aspirantes interesadas en tomar los exámenes tienen hasta el lunes, 3 de enero de 2022 para presentar la solicitud electrónicamente a través de la página oficial del Poder Judicial de Puerto Rico en el enlace: http://www.poderjudicial.pr/index.php/tribunal-supremo/junta.

La solicitud deberá estar acompañada de todos los documentos requeridos por el reglamento y el pago de los derechos de admisión podrá realizarse a través de la página electrónica por medio de tarjeta Visa o Mastercard.

Las personas que solicitaron admisión a la reválida de septiembre de 2021, pero informaron su ausencia dentro del término concedido para ello, no tendrán que pagar nuevamente los derechos de admisión.

Para el examen de reválida general de septiembre de 2021, solo 33% de las personas que tomaron el examen pasaron el mismo.

Mientras que, en cuanto a la reválida de derecho notarial, 82.2% pasaron el examen de septiembre de 2021.

¿Te interesó esta noticia? Considera una suscripción a Microjuris.
A %d blogueros les gusta esto: