NOTICIAS

¿Cuáles son las nuevas recomendaciones del CDC sobre el uso de mascarilla?

Aquí te decimos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron sobre el nuevo conjunto de recomendaciones sobre el uso de las mascarillas en espacios cerrados para las comunidades en las que los contagios del COVID-19 han ido reduciendo.

Según las nuevas directrices, más del 70% de la población de los Estados Unidos se encuentra en un área con un nivel comunitario de COVID-19 “bajo” o “medio”, lo que significa que no se recomiendan mascarillas para el público en general.

Sobre las escuelas, estableció el CDC, el uso de mascarillas en las escuelas ahora solo se recomienda en áreas con un nivel alto.

Las nuevas directrices se basan más en preservar la capacidad hospitalaria que las métricas anteriores, que se centraron en el número total de casos, un reflejo de una nueva fase en el manejo de la pandemia a medida que la ola de infecciones por Omicrón ha disminuido.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!