NOTICIAS

Microjuris fortalece el acceso a su contenido noticioso

Google News, el buscador de noticias más importante a nivel mundial, comenzó a utilizar el canal de noticias de la empresa como una de sus fuentes de noticias, demostrando la confiabilidad de su contenido.

Microjuris.com, compañía puertorriqueña que provee un ecosistema inteligente de información legal de manera personalizada, anunció que tras la aprobación de su canal de noticias Microjuris al Día a ser incluido en Google News —el buscador de noticias más importante a nivel mundial— han fortalecido el acceso y la visibilidad de su multiplataforma.

“Las plataformas gratuitas como Google son las fuentes más populares de búsqueda de información legal. Lamentablemente, esto expone a las personas a una sobrecarga de información que pudiera ser falsa, no oficial, incompleta o no vigente,” indicó la Principal Oficial Ejecutiva de Microjuris.com, la Lcda. Ataveyra Medina Hernández. “Con esta oportunidad para nuestro canal de noticias continuamos enfocadas en nuestra visión de hacer accesible la información más actualizada y oficial sobre procesos legislativos, regulaciones administrativas, desarrollo jurisprudencial y debate jurídico», continuó. «¡Felicito a nuestro equipo de Mercadeo y Comunicaciones por este importante reconocimiento!”.

El reconocimiento de Google News permitirá que la audiencia de Microjuris al Día, más allá de las y los profesionales del Derecho, pueda acceder al contenido de una forma más rápida, sencilla y práctica.

«El beneficio de este logro para Microjuris al Día es que nos otorga mayor confiabilidad como fuente de noticias legales, y a su vez nos reconoce como autoridad en los resultados de búsqueda de Google, ampliando así el alcance de nuestro contenido», expresó Chiara Merino, Principal Oficial de Marketing y Comunicaciones de Microjuris.com.

Con este importante logro, el canal de noticias Microjuris al Día comienza una nueva era digital alcanzando confiabilidad y autoridad en los resultados de búsqueda noticiosos.

Esta gestión se hace a base de una mezcla de factores internos que analiza Google para clasificar una página como fuente fidedigna de noticias.  De hecho, este importante logro permitirá que millones de usuarios de Google News puedan acceder al contenido exclusivo de Microjuris al Día.

La inclusión de Microjuris al Día en Google News está disponible desde febrero de 2022 y puede accederse directamente desde la aplicación de Google News aquí: https://bit.ly/3598gJN.

¿Qué es Microjuris.com?

Microjuris.com es una compañía puertorriqueña que lleva más de 30 años proveyendo a sus usuarios un ecosistema inteligente de información legal de manera personalizada. Brindamos servicios en Puerto Rico, Chile, Argentina y Venezuela.

La misión de Microjuris.com es proveer inteligencia jurídica a través de nuestra herramienta de investigación, nuestro canal de noticias y nuestro programa de educación continua jurídica en línea. La visión de Microjuris.com es hacer que el derecho, la ley y el debate jurídico estén al alcance de todas y todos.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!