NOTICIAS

Celebran vista pública sobre evaluación y funcionamiento de la OFEI

Se creó una Comisión Especial con la encomienda de presentar un informe a la Junta de Gobierno del Colegio, con recomendaciones para mejorar y enmendar la ley orgánica de la Oficina del Fiscal Especial Independiente.

El funcionamiento o desempeño de la Oficina del Fiscal Especial Independiente (OFEI) está bajo evaluación por el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR).

La lcda. Daisy Calcaño López, presidenta del Colegio, invita a la ciudadanía a participar de las vistas públicas que se celebrarán sobre este tema, el 5 y el 6 de abril de 2022, de 2:30 a 5:00 de la tarde, en la sede del Colegio.

Así se acordó durante la Asamblea General celebrada el 11 de septiembre de 2021, en la cual se creó una Comisión Especial con la encomienda de presentar un informe a la Junta de Gobierno del Colegio, con recomendaciones para mejorar y enmendar la ley orgánica de la OFEI.

Según este mandato, la licenciada Calcaño López designó como integrantes de la Comisión Especial al Lcdo. José R. Varela Fernández, el Lcdo. Miguel P. Cancio Bigas, la Lcda. Keila M. Díaz Morales, la Lcda. Ivonne Díaz Pérez, la Lcda. Gricelle Lugo Santiago y el Lcdo. Julio E. Fontanet Maldonado como su presidente.

Quien interese participar de las vistas públicas, puede confirmar su asistencia con la Sra. Luz Eneida Carrasquillo, secretaria de la Comisión Especial llamando al 787-721-3358 ext. 204, dirección electrónica l.carrasquillo@capr.org.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!