NOTICIAS

Publican libro que te educará para «Heredar en paz»

Aquí te decimos los detalles.

Por Valeria Alicea Guzmán 

Con el propósito de educar sobre las normas básicas que aplican a herencias y testamentos, la licenciada Keila Díaz Morales publicó su nuevo libro Heredar en paz

El texto tiene como objetivo instruir para prevenir conflictos y promover la unión familiar.  

«Si toda la gente supiera esta información, menos familias se romperían al momento de hablar de herencias. En cambio, podrían enfocarse en honrar la partida física de quien se fue, manteniendo la unión familiar que esa persona fallecida de seguro anheló», expresa la abogada. 

Toda la información está detallada en 30 capítulos cortos. Cada capítulo incluye lo siguiente: 

  1. el resumen de Derecho en arroz y gandules para que sea fácil de entender hayas estudiado o no Derecho
  2. cuentos relacionados entre sí para ejemplificar las normas de forma interesante 
  3. reflexiones para ayudarte a aceptar que la última muerte física es natural, mejorar la calidad de tu vida y fortalecer tus relaciones. 

En el escrito, la también periodista busca invita a reflexionar sobre la muerte y cómo se dan las relaciones interpersonales. «Después de todo, la forma en que heredas es un reflejo de tus creencias y tus relaciones con quienes te rodean». 

«La muerte es lo único que tenemos seguro en la vida y nos puede tocar en cualquier momento. ¿Qué pasará con tu familia cuando tú fallezcas? ¿Habrá conflicto por tu herencia? Tu familia y tú merecen heredar en paz», añade. 

La autora del libro es natural de Orocovis y producto del sistema de educación pública del país. La exjueza, en julio 2021, decidió lanzarse como abogada-notaria por cuenta propia. 

Para adquirir el libro, puede acceder a heredarenpaz.com o escribir al 787-613-8870. También está disponible en Amazon.