NOTICIAS

Reválida general volverá a ser de dos días

¿Ya se están preparando para ese "Pass"?

Nota de la editora: ¿quieres estar al día con noticias notariales? Te invitamos a registrarte en nuestro boletín.

La Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría del Poder Judicial de Puerto Rico anunció que la próxima reválida general de derecho será el 15 y 16 de marzo de 2023. Este anuncio trae de vuelta la tradicional reválida de dos días que se puso en pausa durante el tiempo pico de la pandemia por COVID-19.

Descarga el edicto aquí.

La reválida general se ofrecerá en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

El examen será administrado en formato tradicional. Durante el primer día, se administrarán dos sesiones con 92 preguntas de selección múltiple en cada una. Durante el segundo día, habrán dos sesiones con cuatro preguntas de discusión en cada una.

La solicitud de admisión deberá ser presentada utilizando el sistema de solicitud electrónico de admisión disponible a través de unired.ramajudicial.pr/juntaexaminadora/login.aspx.

La solicitud debe ser presentada antes del lunes, 9 de enero de 2023.

La reválida notarial se ofrecerá el 17 de marzo de 2023 a las 9:00 a.m. en el Centro de Convenciones de San Juan. La fecha límite para solicitar la admisión al examen también es el 9 de enero de 2023. La solicitud de admisión debe ser presentada utilizando el sistema de solicitud electrónico de admisión disponible a través de unired.ramajudicial.pr/juntaexaminadora/login.aspx.

La nota de pase en la reválida general será 569 puntos ajustados y 596 en la reválida notarial.