Extienden la Ley de Estímulo al mercado de propiedades inmuebles

El gobernador firmó ayer una enmienda a la Ley de Estímulo al Mercado de Propiedades Inmuebles. Con esta enmienda se extiende del 30 de junio a 31 de octubre de 2011 el término para obtener los beneficios que otorga la Ley.
 
El Gobernador indicó que “en menos de 1 año, Impulso a la Vivienda ha ayudado a miles de familias a conseguir el hogar propio que tanto desean. El éxito de este programa ha logrado darle nueva vida al mercado de vivienda en Puerto Rico.”
 
 Desde que se implantó el programa Impulso a la Vivienda, se han vendido más de 10,700 unidades con un valor que superan los $1,600 millones. Además, con la ayuda de este programa, las ventas de vivienda de nueva construcción este año han aumentado en 132% y en 20% para viviendas existentes. Esto contrasta con la merma a nivel Nacional donde las ventas de nuevos hogares disminuyó en un 18.9%, y las ventas de viviendas existentes bajaron en un 2.8%.
 
Fortuño también indicó que “todo puertorriqueño aspira a tener un hogar propio. Hoy más que nunca, nuestras familias necesitan crecer en un hogar seguro y estable. Nuestro plan atiende las deficiencias en la oferta de vivienda en nuestro pueblo, ayudando a los compradores con los costos de cierre y otros gastos incurridos en la compra.”
 
Vea aquí el enrolado de conferencia.
A %d blogueros les gusta esto: