Gobierno y Tribunales permanecerán cerrados hoy

Anoche el gobernador Luis Fortuño canceló las labores gubernamentales de hoy ante el paso de la tormenta Emily por el sur de Puerto Rico. La cancelación es para empleados públicos que no prestan servicios esenciales.
El Gobernador indico que  “Hemos advenido en la noche de hoy que, contrario a los boletines emitidos en los pasados días, desde que venimos vigilando y trabajando con todos los componentes del gobierno estatal, federal y los municipios, el pronóstico cambió dramáticamente en torno a lo que ahora es la tormenta tropical Emily y que podría comenzar a afectarnos en horas tempranas mañana.”
 
La Oficina de Administración de Tribunales también indicó que los tribunales permanecerán cerrados hoy ante el posible paso de la tormenta. La administradora informó que “Tras evaluar la información recibida por el Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico, y con la intención de salvaguardar la seguridad tanto de nuestro personal como de la ciudadanía que tiene asuntos que atender en los tribunales, el Juez Presidente del Tribunal Supremo, Hon. Federico Hernández Denton, decidió suspender las operaciones durante el día de mañana, martes 2 de agosto, ante la eventualidad de que se espera gran cantidad de lluvia y ráfagas de tormenta tropical por el paso de la tormenta tropical Emily por nuestra zona.” Aquellos asuntos que no se puedan atender recibirán nuevos señalamientos.
 
El Departamento de Asuntos del Consumidor emitió una orden para congelar los precios de gasolina y de artículos de primera necesidad.
A %d blogueros les gusta esto: