Sobre $122 millones para repavimentación de carreteras

Dinero - fondosEl gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, firmó ayer el proyecto de la Cámara 3685, que autoriza la emisión de bonos de hasta $290 millones para proyectos de infraestructura en la Isla.

Durante la actividad, el Primer Mandatario también resaltó que aproximadamente $15 millones serán utilizados para la adquisición de dos lanchas rápidas para el transporte de pasajeros entre Puerto Rico y las islas municipios de Vieques y Culebra, y $2.5 millones para mejoras al terminal y muelle de Culebra. La emisión de bonos también beneficiará a la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico ya que $3.4 millones serán utilizados para equipo de neurocirugía y máquina biplanar de angiografía cerebral con reconstrucción cerebral a la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico.

El Gobernador recordó que con la firma de la Ley 79 del 1 de junio de 2011, se logró una repavimentación gracias a una emisión de bonos que resultó en una inversión de $106 millones, lo que se tradujo en 76 proyectos beneficiando a 30 municipios.

A %d blogueros les gusta esto: