Gobernador anuncia tres nombramientos

Prensa - anunciosEl gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, anunció ayer que nombró en receso y sometió para el consejo y consentimiento del Senado, el nombramiento en propiedad del Dr. Edward Moreno, como Secretario del Departamento de Educación. De igual modo, sometió el nombramiento en receso -a partir del 1 de enero de 2012- de Rafael Blanco para Comisionado de Instituciones Financieras; y el de Carmen Salgado para Administradora de las Procuradurías, en receso, a partir del 5 de enero de 2012.

El Dr. Edward Moreno, que se desempeñaba como Secretario Interino del Departamento de Educación, anteriormente trabajó como ayudante del Secretario y alto oficial de carrera. Moreno fue recipiente del más alto reconocimiento que se le otorga a los servidores públicos: premio Manuel A. Pérez. También fue Subsecretario de Educación y tiene una trayectoria en el servicio público de 27 años.

Por otro lado, Fortuño mencionó que el licenciado Rafael Blanco, quien será el nuevo Comisionado de Instituciones Financieras, se desempeñaba como Subsecretario de Administración del Departamento de Educación. Blanco cuenta con una amplia experiencia en el campo financiero, lo que aportará al crecimiento económico de Puerto Rico.

De igual manera, Carmen Salgado, quien fue nombrada como Administradora de la Oficina de la Administración de las Procuradurías, actualmente se desempeña como Subsecretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor.

A %d blogueros les gusta esto: