Decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico

José J. Colón Rivera y Otros, v. Wyeth Pharmaceuticals, Co.,

El caso trata sobre Reclamación de salario. “El recurso presentado por los peticionarios nos brinda la oportunidad, inter alia, de discutir los factores que deben tomarse en consideración al momento de ponderar si se autoriza una enmienda a las alegaciones a tenor con las Reglas de Procedimiento Civil.

En particular, analizaremos qué circunstancias constituyen perjuicio indebido para la parte que se opone a la autorización de la enmienda. Además, nos expresaremos en cuanto al efecto que puede tener la dilación indebida de la parte que ofrece la enmienda”.

“En conclusión, no incidió el Tribunal de Apelaciones en su determinación de revocar la determinación del Tribunal de Primera Instancia que autorizó la Demanda Enmendada presentada ocho (8) años después de haber comenzado este pleito”

Lea el caso completo: [2012TSPR1]

El caso proviene del Tribunal de Apelaciones Panel Especial de Litigación Compleja. juez ponente fue la Hon. Emmalind García García. El abogado de la parte peticionaria es el Lcdo. Luis R. Mellado González y de la parte recurrida el Lcdo. Rafael E. Aguiló-Vélez y la Lcda. Elizabeth Pérez-Lleras.

A %d blogueros les gusta esto: