Alianzas

Arquitectos al día con Microjuris.com

En los pasados años, el Colegio ha provisto asesoría a la Legislatura y a las agencias gubernamentales sobre asuntos de su competencia, y emitido recomendaciones en torno a numerosos proyectos de Ley.

También ha forjado alianzas con la academia y con organizaciones afines y de otras áreas a nivel local e internacional. Entre estas alianzas se encuentra la que recientemente firmó con Microjuris en la que la empresa se compromete a  proveerle accesos  a  los miembros de la directiva y administración del Colegio  y suministrarle alertas Sherlawck a toda su matrícula a cambio de publicidad sobre nuestros productos en sus revistas, página web y el uso de las facilidades para fines educativos.

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas  de Puerto Rico fue creado por la Ley 96 del 6 de julio de 1978 y se constituyó el  9 de septiembre de 1978 cuando un grupo de sobre 200 arquitectos firmaron la Carta Constituyente del Colegio con el fin de promover la excelencia en la arquitectura y contribuir al mejoramiento del medio ambiente y la calidad de vida de Puerto Rico. De esta forma se independizaron los arquitectos del Colegio de Ingenieros que los había cobijado por cuarenta años.

A %d blogueros les gusta esto: