Alianzas

OCALARH y Microjuris unidos para ofrecer Educación Continua

La Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH) del Gobierno de Puerto Rico y Microjuris.com  unen esfuerzos para ofrecer alternativas inteligentes para la Educación en línea.  Microjuris.com ha puesto a disposición de OCALARH una poderosa herramienta para brindar cursos en línea. Con esta unión, tanto el sector público como el  privado se benefician de las ventajas que representan los adiestramientos en línea. 

La OCALARH, a través de su Escuela de Educación Continua (EEC),  tiene la función de identificar las necesidades de desarrollo del recurso humano del sector público, y de planificar y administrar actividades de capacitación y adiestramiento para satisfacer tales necesidades.  Estas actividades  también se ofrecen al sector privado, sin limitar la continua actualización y renovación de nuestros ofrecimientos y servicios de adiestramiento.  La Ley Núm. 184-2003, según enmendada, faculta a OCALARH para facturar por los servicios técnicos de asesoramiento laboral y de recursos humanos, mediación y adiestramiento, así como por el uso de las instalaciones, materiales y equipos, a aquellas agencias componentes del Sistema de Administración de los Recursos Humanos creados por dicha Ley. Así también, para requerir a las agencias, Administradores Individuales y organismos, corporaciones públicas, instrumentalidades y dependencias de la Rama Ejecutiva excluidas del Sistema a canalizar todas sus necesidades de adiestramiento a través de OCALARH.

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente. Además ofrece la más profunda y actualizada Inteligencia Jurídica que permite a nuestros clientes un análisis óptimo de la información para una ágil toma de decisiones.

CURSO DISPONIBLE

A %d blogueros les gusta esto: