Alianzas

Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelación ahora en Microjuris.com

La Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelación (CIPA) hace públicos y accesibles sus Resoluciones a través del portal jurídico Microjuris.com.

El público en general ahora se podrá beneficiar de este contenido que forma parte del producto eLaboral donde también se encuentran los documentos de distintas agencias Laborales de Puerto Rico tales como el Departamento del Trabajo y la Junta de Relaciones del Trabajo, entre otras.

La CIPA fue creada por la Ley Núm. 32 de 22 de mayo de 1972. El objetivo de esta Comisión  es proteger los derechos de los ciudadanos que son afectados por acciones excedidas de funcionarios con facultad para efectuar arrestos, así como los derechos de estos funcionarios cuando la autoridad nominadora le impone sanciones disciplinarias para hacer justicia social a dichos grupos.  El reglamento 7952 establece las normas para regular los procedimientos en la Comisión relacionados con investigaciones y adjudicaciones.

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación, con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.