In re: Comisión Especial para Revisar el Funcionamiento del Programa de Educación Jurídica Continua

“En virtud de nuestro poder inherente para reglamentar la profesión de la abogacía, el 8 de abril de 2005 aprobamos el Reglamento del Programa de Educación Jurídica Continua. In re Aprobación Regl. Prog. Educ. Jur., 164 D.P.R. 555 (2005). Ya han transcurrido poco más de cinco (5) años desde que comenzó la implantación del Programa. 

Por ello, nos corresponde examinar si la operación del mismo responde a sus objetivos y a las necesidades de los profesionales del Derecho.  En aras de lograr un examen íntegro, independiente y que incluya la participación de la clase togada como hemos promovido desde sus inicios, se crea mediante esta Resolución la Comisión Especial para Revisar el Funcionamiento del Programa de Educación Jurídica Continua.”

“Conforme a lo anterior, se nombran miembros de esta Comisión los siguientes abogados y abogadas:

  •  Lcdo. Héctor Ramos, Presidente
  • Lcdo. José L. Miranda de Hostos
  • Lcda. Ivelisse Moyano Ares
  • Lcdo. Edwin Ramos Rivera

Además, se le concede un término de diez (10) días al Colegio de Abogados de Puerto Rico, a la Asociación de Abogados de Puerto Rico, al Federal Bar Association – Capítulo de Puerto Rico, y al Procurador General para que remitan los nombres de sus respectivos representantes.”

Lea el documento completo: [2012TSPR30]

A %d blogueros les gusta esto: