Acuerdo entre el Departamento de Agricultura y la Administración de Desarrollo Agrícola

Acuerdo entre el Departamento de Agricultura y la Administración de Desarrollo AgrícolaEl secretario del Trabajo, Miguel Romero, anunció hoy que luego de varias sesiones de negociación, entre el Departamento de Agricultura y la Administración para el Desarrollo Agrícola con las Uniones que cobija cada agencia, se llegó a un consenso en el cual las partes firmaron sendos acuerdos económicos.

Tanto la Unión de Empleados del Departamento de Agricultura (UEDA), y la Unión de Empleados de la Administración de Desarrollo Agrícola (UEASDA), uniones afiliadas a la United Auto Workers (UAW), se mostraron complacidas con el resultado de la negociación.

Romero, quien propició la negociación y estuvo trabajando directamente en las últimas semanas, afirmó estar satisfecho con el resultado y reiteró el compromiso de esta Administración en mantenerse en la mesa de negociación para allegar acuerdos.

“Gracias a la buena voluntad de las partes, lograron unos acuerdos, basados en la realidad económica por la cual atraviesan ambas agencias. Estoy muy satisfecho de que, tanto las Uniones como las Gerencias, hayan cooperado y dialogado de esta forma tan productiva. Entendemos que esto es un ejemplo de las cosas que podemos lograr en Puerto Rico, mientras permanezcamos en la mesa de negociación”, afirmó el Secretario quien a su vez indicó que todos los acuerdos están sujetos a la ratificación por ambas partes.

A %d blogueros les gusta esto: