NOTICIAS

Microjuris ofrece exitoso curso del negocio del deporte

Lcdo. José Miguel Marxuach Fagot
Lcdo. José Miguel Marxuach Fagot

Durante la tarde del miércoles, 30 de mayo se dio cita el Lcdo. José Miguel Marxuach Fagot en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico en Santurce para ofrecer el curso titulado «El negocio del deporte: la Constitución, los contratos y los daños«.

La audiencia estaba conformada por abogados, abogadas, agentes, apoderados, entrenadores, atletas, una terapeuta atlética, periodistas y estudiantes de Derecho.

En el mismo se discutieron los conceptos principales y las diversas áreas del Derecho que aplican al negocio del deporte. Se analizaron los derechos constitucionales que cobijan a los atletas, los contratos más comunes entre los equipos, los atletas y los agentes, los daños y perjuicios que pueden surgir de estas relaciones, y la jurisprudencia interpretativa de los casos que han surgido relacionados a estas áreas en el ámbito deportivo en Puerto Rico y Estados Unidos.

[slideshow]

«El curso se ofreció en un ambiente multidisciplinario, donde profesionales asistieron para conocer los aspectos más importantes sobre el negocio de los deportes. Estamos muy satisfechos por la acogida que tuvo este tema, y agradecemos a tod@s l@s participantes», comentó Mercedes Alvarado, Gerente de proyecto del Programa de educación continua de Microjuris.

Uno de los participantes, abogado del Departamento de Educación, se expresó muy complacido con el ofrecimiento del programa de cursos de Microjuris, por la variedad en los temas, en especial el del curso ofrecido en este día.

Artículo relacionado de El Nuevo Día:
Seminario sobre el deporte como negocio [30 mayo 2012]

Próximos cursos de Microjuris.com

Les recordamos que el próximo curso que tendremos disponible, «Gerencia de Proyecto Verde«, se realizará el jueves, 14 de junio a partir de la 1:30PM en SHRM, Capital Center Building de Hato Rey. Para matricularse en el mismo, haga clic aquí.

Para información de los próximos cursos de educación continua que ofrece Microjuris.com, puede consultar la sección de Cursos y hacer su matrícula en línea.

A %d blogueros les gusta esto: