Casa llena con curso El enredo de Medicare de Microjuris

El Lcdo. Raymond Pérez Brayfield con participantes del curso

El Lcdo. Raymond Pérez Brayfield con participantes del curso

Durante la tarde del jueves, 21 de junio se dio cita el Lcdo. Raymond Pérez Brayfield en la Asociación de Industriales / Centro Internacional de Mercadeo en Guaynabo para ofrecer el curso titulado “El enredo de Medicare: consejos prácticos para el cumplimiento con el ‘Medicare Secondary Payer Act'”.

El Lcdo. Pérez Brayfield es Presidente de Hemisphere Claims Corporation, donde provee servicios de “Property and Casualty Third Party Administrator” y de ajustador independiente a aseguradoras. También cuenta con su propio despacho legal, donde atiende casos civiles, litigación con énfasis en seguros, construcción, y notaría.

La audiencia estaba conformada por abogados y abogadas de la práctica privada, de la industria de seguros y farmacéuticas.

En el mismo se discutió la legislación relacionada a Medicare y el Medicare Secondary Payer Act, así como los requisitos de cumplimiento y consejos prácticos que todo abogado y abogada de parte demandante o demandada debe conocer en litigios de daños y perjuicios.

“Por la gran acogida que tuvo el tema estamos coordinando una repetición de este curso para el beneficio de los abogados y abogadas que no pudieron asistir hoy”, comentó Mercedes Alvarado, Gerente de proyecto del Programa de educación continua de Microjuris.

Microjuris ha colgado los materiales del curso gratuitamente para sus lectores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La semana pasada, la periodista Luz Nereida Vélez reportó que a partir de la crisis fiscal de Medicare y para recuperar fondos, Medicare ahora fiscaliza las demandas por accidentes que hacen sus beneficiarios así que el curso sirvió un propósito práctico en cuanto a la actualidad jurídica acerca del tema.

Próximos cursos de Microjuris.com

Les recordamos que el próximo curso que tendremos disponible, “Jurisdicción en Internet: ¿Existe en Puerto Rico?“, se realizará el miércoles, 18 de julio en modalidad de audio webcast en vivo. Para matricularse en el mismo, haga clic aquí.

Para información de los próximos cursos de educación continua que ofrece Microjuris.com, puede consultar la sección de Cursos y hacer su matrícula en línea.

A %d blogueros les gusta esto: