[12 de julio 2012 – 7:00pm] Premiación del Concurso de Ensayos – Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz

El Presidente y el Pleno de Académicos Numerarios de la Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación y Santander Universidades le invitan a la Sesión Solemne de Premiación del Concurso de Ensayos sobre la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz el jueves, 12 de julio de 2012 a las 7:00pm en el Centro de Estudios Avanzados y del Caribe en la Calle Cristo #52, Viejo San Juan.

Esta Sesión conmemora el Bicentenario de la proclamación en Puerto Rico de la Constitución Política de la Monarquía Española el 14 de julio de 1812.

La Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación, correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, tiene como fines promover la investigación y la práctica del Derecho y de sus ciencias auxiliares, así como contribuir a las reformas y progreso de la legislación puertorriqueña. Fue fundada el 9 de diciembre de 1985.

A %d blogueros les gusta esto: