[18 de octubre – 20 de noviembre 2012] DISUR recluta docentes voluntarios

Desarrollo Integral del Sur (DISUR)La corporación de desarrollo socioeconómico, Desarrollo Integral del Sur (DISUR), presentará en octubre y noviembre de 2012 una exhibición informativa sobre su proyecto PR#127. La exhibición iluminará el plan de re-uso de los terrenos del antiguo complejo petroquímico de Guayanilla y Peñuelas. La exhibición informativa esta pautada para un local en Plaza del Caribe del 18 de octubre a 20 de noviembre de 2012.

Solicitan apoyo para reclutar voluntarios que tengan un interés en política pública, comunicaciones, asuntos del ambiente/contaminación y ciencia ambiental. Dichos docentes serán un gran apoyo a la exhibición, que necesite docentes durante las horas de operación (L – S: 10AM – 7 PM; D: 12 a 5 PM). Entrenado por DISUR, los docentes voluntarios promoverán la comprensión al público sobre el pasado, presente y futuro de la zona de la antigua petroquímica de Guayanilla y Peñuelas (“La CORCO”). Docentes voluntarios deben tener buenas habilidades comunicativas e interpretativas. También deben ser confiables y responsables.

El proyecto PR#127 es de gran importancia para la región sur de Puerto Rico. Representa para la primera vez en su historia un potencial de gran limpieza y desarrollo económico en la zona impactada. Subvencionado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, el proyecto cuenta con la colaboración de los Municipios de Peñuelas y Guayanilla, la Junta de Calidad Ambiental de Puerto Rico y la Junta de Planificación de Puerto Rico.

Para más información llame al  787-284-8424 o escriba a info@disur.org

A %d blogueros les gusta esto: