[30 de agosto 2012 – 5:00PM] Primera Asamblea del Movimiento Pro Justicia Social de la Inter Derecho

Movimiento Pro Justicia Social de la Inter DerechoEl Movimiento Pro Justicia Social de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico estará celebrando su Primera Asamblea el jueves, 30 de agosto a las 5:00PM en el salón 205 de la Facultad.

En la asamblea se conversará sobre el plan de trabajo para este semestre, las actividades, foros y demás iniciativas.

Acerca del Movimiento Pro Justicia Social

La aspiración mayor del Movimiento Pro Justicia Social es lograr dirigir la clase estudiantil a convertirse en agentes de cambio social en un proceso de organización, concienciación social y disposición de servicio a cualquier individuo o comunidad que necesite el apoyo del conocimiento, la destreza o el respaldo de nosotros, los abogados en formación. Se trabajará para construir un puente esencial entre la clase estudiantil y cualquier población, comunidad o individuo que viva en condiciones desventajosas por las cuales se ve o ven afectado(s) o incluso amenazado(s).

Es elemento pilar en el desarrollo del Movimiento Pro Justicia Social luchar y trabajar para lograr formalizar el desarrollo de la conciencia social que se encuentra tan ligada en su desarrollo con el campo jurídico. Desde este ámbito avivar la toma de posturas para el servicio de quien lo necesite. De igual forma se fomentará activamente la enseñanza, educación y esparcimiento de la información objetiva y pertinente como instrumento para el crecimiento del Movimiento Pro Justicia Social al igual que la formación intelectual de nuestro pueblo.

Para más información: movimientopro.justiciasocial@facebook.com

A %d blogueros les gusta esto: