Revalida por segundo término el Presidente del Colegio de ingenieros y agrimensores

vía Yasta.pr

Ing. Angel L. Gonzalez CarrasquilloEl presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, el ingeniero Ángel L. González Carrasquillo, revalidó para un segundo término como líder de los 11 mil ingenieros y agrimensores de Puerto Rico durante la recién concluida Asamblea 2012.

“No tengo cómo agradecer la confianza que nuevamente ha puesto en este servidor nuestra matrícula. El pasado año fue uno difícil, lleno de retos constantes y en el que la defensa del Colegio fue clave. Esa seguirá siendo mi prioridad, así como participar sin reservas en los temas neurálgicos que moverán a Puerto Rico hacia adelante. Estos son tiempos de atreverse, de valentía y a eso nos seguiremos dedicando”, comentó González, quien en el pasado término intervino en innumerables temas cruciales como el gasoducto, la defensa de la profesión, y el precio de la electricidad.

Durante una concurrida Convención en Hotel Ritz Carlton, el ingeniero Edgar Rodriguez Pérez fue electo vicepresidente por los ingenieros y el agrimensor Fredy Reyes Sorto vicepresidente en representación de los agrimensores.

En la Expo Convención 2012 estuvieron presentes los candidatos a la gobernación en un foro el viernes pasado, así como numerosos jefes de agencia y asociaciones.

“Nuestro Colegio es una pieza clave en el desarrollo de la infraestructura y el futuro de Puerto Rico. En un momento histórico de tantos cambios y controversias, seguiremos hablándole al país con la verdad y proponiendo ideas y soluciones a los retos que enfrentamos en común”, añadió González.

El nuevo Comité Ejecutivo del CIAPR estará compuesto a partir de septiembre por los siguientes profesionales:

  1. Presidente – Ing. Angel L. Gonzalez Carrasquillo
  2. Primer Vicepresidente – Ing. Edgar Rodriguez Pérez
  3. Segundo Vicepresidente – Agrim. Fredy Reyes Sorto
  4. Secretario- Ing. Javier Ramos Hernández
  5. Tesorero – Ing. Vidal Mass Salas
  6. Auditor – Ing. Manuel Vélez Lebrón
A %d blogueros les gusta esto: