[19-22 de septiembre 2012] 39na Conferencia Anual de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR)

39na Conferencia Anual de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR) El capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR) estará realizando su 39na Conferencia Anual SHRM-PR del 19 al 22 de septiembre de 2012  en El Conquistador Resort.

El Programa de Educación de 2012 proporciona una gama completa y variada de temas relacionados con áreas como cumplimiento y la legislación laboral, desarrollo organizacional y gestión estratégica de recursos humanos, entre otras. Es posible seleccionar, en función de sus intereses y experiencias, las rutas en las que le gustaría participar.

  • Ruta – Gestión Estratégica de Recursos Humanos (S-HR-MG)
  • Ruta – Cumplimiento – Leyes y Reglamentos (LL & C)
  • Ruta – Desarrollo Organizacional de Recursos Humanos (OD HR)
  • Ruta – Recursos Humanos para el Servicio Público y Gobierno (PS)
  • Ruta – Crecimiento Personal-Profesional(PPG)
  • Ruta – Historias de Éxito (SS)

Ver el detalle de cada Ruta aquí.

Oradores principales

Moraima Oyola
Directora Ejecutiva
Forjando un Nuevo Comienzo

Carlos Paulet
Senior Level Executive Coach
X-Factor Consulting

Fawn Germer
Leadership speaker
Fawn Germer Seminars, Inc.

Liz Wiseman
President
The Wiseman Group

Acerca del Capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR)

El Capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR) es una organización profesional que agrupa sobre 1,300 ejecutivos y profesionales de los recursos humanos en Puerto Rico.

Adelantan su profesión:

  • Proveyendo productos y servicios que faciliten el desarrollo de sus socios y que a la misma vez ellos puedan ser agentes de cambio y socios de negocio.
  • Asumiendo posturas en los asuntos de política pública que afectan la competitividad y el desarrollo económico de Puerto Rico.

Su propósito principal es proveer programas, seminarios y recursos educativos, en conjunto con SHRM a nivel nacional, para todos nuestros socios e invitados. Además, proveen excelentes oportunidades de “networking” con otros profesionales de recursos humanos y representan el sentir de la profesión asumiendo posturas en los asuntos de política pública que afectan la competitividad y el desarrollo económico de Puerto Rico.

Fundada originalmente en 1948, la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés), es la asociación más grande del mundo dedicada a la gerencia de los recursos humanos. SHRM representa a más de 200,000 miembros individuales en más de 100 países y tiene más de 500 capítulos afiliados dentro de los Estados Unidos de América. Además de servir las necesidades de los profesionales en el área de recursos humanos, la misión de SHRM es participar activamente en el desarrollo y ejecución de las estrategias organizacionales y reglamentarias que afectan directa o indirectamente los recursos humanos.

En Puerto Rico SHRM se estableció para el 1967 como una organización sin fines de lucro. La Sociedad ha logrado mantener por años un nivel excelente en los servicios que ofrece a todos los socios y ha mantenido una credibilidad de las principales compañías de Puerto Rico. La evolución de la organización ha aumentado paulatinamente y hoy cuenta con más de 1,300 profesionales en el área con un fiel compromiso con la Sociedad. Además, hemos asumido posturas en los asuntos de política pública que afectan la competitividad y el desarrollo económico de Puerto Rico. La organización sirve a cinco regiones a nivel isla. (Metropolitana, Norte, Sur, Este y Oeste).

Para más información: (787) 767-2141 / www.shrmpr.org

A %d blogueros les gusta esto: