Sin categoría

[16 de enero 2013] Hoy en Hablando Derecho explican cómo funciona el Tribunal de Apelaciones

Hablando DerechoEl sistema judicial de Puerto Rico cuenta con un tribunal intermedio entre el Tribunal de Primera Instancia y el Tribunal Supremo. Se trata del Tribunal de Apelaciones. Sobre cómo está compuesto este Tribunal y cuál es su rol en el sistema de justicia se hablará hoy en Hablando Derecho, el segmento de orientación a la ciudadanía producido por la Rama Judicial de Puerto Rico que se transmite a las 7:00 p.m. en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez.

El Juez de Apelaciones, Hon. Troadio González Vargas, discutirá cuál es la función del Tribunal de Apelaciones y qué casos atiende, cómo está compuesto el Tribunal y cuál es la importancia de contar con un Tribunal de Apelaciones en nuestra jurisdicción.

Hablando Derecho se transmite todos los miércoles por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Onelink lo pueden sintonizar por el Canal 3, mientras los clientes de Choice lo pueden ver por el Canal 26 y los de Liberty, Dish y Claro TV por el Canal 40. El programa se retransmite a las 10:00 p.m.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en Hablando Derecho por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr.