Conceden el Jueves Santo a los funcionarios de la Rama Judicial

logo-rama-judicialEl Juez Presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Federico Hernández Denton, concedió libre el jueves, 28 de marzo a los empleados y empleadas de la Rama Judicial con motivo de observarse el Jueves Santo. Así lo informó la Directora de la Oficina de Administración los Tribunales (OAT), Hon. Sonia Ivette Vélez Colón, quien aclaró que la concesión se hará con cargo a licencia de vacaciones.

“Con la intención de evitar que se detengan los servicios que son indispensables durante ese periodo se dispuso que las Salas de Investigación de los Centros Judiciales de San Juan y Bayamón, así como el Consorcio de Río Grande, que sirve las regiones judiciales de Carolina, Humacao y Fajardo, no interrumpirán sus servicios. También estarán disponibles los jueces y juezas de turno para atender cualquier asunto en sus respectivas regiones”, informó la Directora de la OAT.

Vélez Colón añadió que el Tribunal Supremo extendió mediante Resolución los términos que vencieran ese día hasta el siguiente día laborable, que será el lunes 1ro de abril de 2013.

Resolución

Para más información: Teletribunales: Metro 787-759-1888 | Isla 1-877 759-1888. También a través de Facebook en el grupo “Rama Judicial de Puerto Rico” y en Twitter siguiendo la dirección @ramajudicialpr.

A %d blogueros les gusta esto: