Microjuris felicita a nuestro equipo en el Clásico Mundial de Béisbol 2013

Esta noche a las 5:38 p.m., hora de San Francisco (8:38 p.m. hora de Puerto Rico), se celebrará el partido final del Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana en el AT&T Park de San Francisco, EEUU.

Microjuris apoya y –desde ya– felicita por sus logros a nuestro equipo en este momento de unidad que va más alla de los asuntos que nos dividen día a día como país.

Este año, Microjuris ofrecerá un curso del derecho de beísbol, que será realizado por el Lcdo. José Miguel Marxuach Fagot, cuyo curso El negocio del deporte: la Constitución, los contratos y los daños está disponible OnDemand en nuestra plataforma de educación continua. También pueden ver el curso original íntegro a través de nuestro canal en YouTube (acceso abierto). Atentos a Microjuris al Día para más información.

En espíritu de celebración y apoyo a nuestro equipo, les invitamos a leer la crónica de Ana Teresa Toro “Los muchachos del diamante“:

¿Cuál es el lugar de los peloteros en nuestra cultura popular? ¿Qué dice ese juego donde el tiempo corre distinto sobre nuestra identidad?

Caribbean Cinemas estará transmitiendo el juego gratis en los siguientes cines:

Caribbean Cinemas WBC 2013

Más información del Clásico Mundial de Béisbol 2013:

A %d blogueros les gusta esto: