Concluyen trabajos de limpieza de asbesto en la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas

AsbestosUna de las prioridades del licenciado Gil A. Rodríguez Ramos, Director Ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos, desde febrero de este año cuando comenzó en su cargo, era finalizar lo antes posible los trabajos de limpieza requeridos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) en la Torre Norte del Centro Gubernamental de Minillas.

“Los trabajos culminaron hace dos días cuando se recibieron los resultados negativos de las muestras de las últimas áreas trabajadas”, explicó Rodríguez Ramos. El Director Ejecutivo de la AEP informó que están próximos a someter el informe final de la conclusión de los trabajos a la EPA en Puerto Rico, para que lo evalúen y lo remitan a la Región 2 de EPA (Nueva York), quienes finalmente serán los que aprobarán la autorización para reanudar el uso de la Torre Norte.

“Espero que lo antes posible la EPA autorice la entrada, de manera que la Autoridad pueda continuar con los trabajos de remodelación que ya se estaban trabajando y coordinar simultáneamente con los inquilinos (agencias) su regreso a la Torre Norte para que se restablezcan las operaciones y cuenten con acceso directo a sus récords, los que son necesarios para sus operaciones diarias”, concluyó Rodríguez Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: