[31 de mayo 2013] Escuela de Derecho UPR invita a Gala de Centenario y Baile de Graduación

Escuela de Derecho UPR invita a Gala de Centenario y Baile de Graduación

Hacer clic para agrandar imagen

La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y la Clase Graduanda Lex 2013 los invitan a formar parte de las celebraciones del Centenario de la Escuela de Derecho en la Gala de Centenario y Baile de Graduación a llevarse a cabo el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 7 de la noche en el Antiguo Casino de Puerto Rico en el Viejo San Juan.

Celebraremos en una noche inolvidable llena de arte, baile, recuerdos, amistados, orquesta, estaciones de comida, plena, asopao, open bar, sorpresas y mucho más. Habrá además, un bizcocho conmemorativo del centenario, fotógrafo y un premio conmemorativo sorpresa a un miembro de la Escuela.

Los invitamos a que se unan: un centenario se celebra sólo una vez en la vida.

El código de vestimenta para la actividad será formal, entiéndase hombres en gabán oscuro o etiqueta, se requiere saco y corbata o lazo; para las mujeres, traje largo o corto formal.

Para boletos o información pueden pasar por la Oficina de Exalumnos en la Escuela de Derecho o comunicarse con ellos a través del correo electrónico exalumnos@law.upr.edu o a través de 787-999-9609.

Los precios para las taquillas serán:

  • Graduandos: GRATIS
  • Pareja de graduando: $60
  • Estudiantes activos (no graduandos):$60
  • Parejas de estudiantes activos: $85
  • Exalumnos que compartieron su estadía en la Escuela con Lex 2013: $85
  • Otros exalumnos y público general: $125

Para más información ver el evento en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: