NOTICIAS

Aviso de vista pública: nuevo reglamento de requisitos minimos de hospederías

Aviso de vista pública: nuevo reglamento de requisitos minimos de hospederíasLa Compañía de Turismo de Puerto Rico anuncia que, de conformidad a la Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme, Ley Núm. 170 de 12 de agosto de 1988, según enmendada; y la Ley de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ley Núm. 10 de 18 de junio de 1970, según enmendada, se propone adoptar el Nuevo “Reglamento de Requisitos Mínimos de Hospederías de Puerto Rico” (*.PDF, borrador).

Esta propuesta de Reglamento será adoptada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico para el desarrollo, construcción e inspección de las hospederías turísticas en Puerto Rico, según define en la Ley 74 del 2010 (Ley de Desarrollo Turístico de Puerto Rico).

A partir de la fecha de publicación de este aviso, el nuevo Reglamento propuesto estará disponible para revisión, en formato electrónico, en la página virtual de la Compañía de Turismo de Puerto Rico: http://reglamentos.prtourism.com/, conforme a lo requerido por la sección 2.1 de Ley Núm. 170, supra.

Copia del nuevo Reglamento propuesto podrá revisarse personalmente en la Oficina de Asesoramiento Legal de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Edificio La Princesa, Núm. 2, Paseo La Princesa, San Juan, Puerto Rico, a partir de la fecha de publicación de este aviso, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Todo comentario escrito en relación al nuevo Reglamento propuesto, se recibirá hasta 30 días contados a partir de la publicación de este aviso. Dichos comentarios escritos podrán ser enviados vía correo regular al Apartado 9023960, San Juan, PR 00902-3960; o entregados personalmente a la Oficina de Asesoramiento Legal de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, en el Edificio La Princesa, Núm. 2, Paseo La Princesa, San Juan, Puerto Rico, a partir de la fecha de publicación de este aviso, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Las vistas públicas sobre la propuesta de Reglamento se celebrarán el día jueves, 27 de junio de 2013 a las 9:00 am en el Salón Roberto Bouret de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Edificio Princesa n º 2, Paseo La Princesa San Juan, Puerto Rico. Los interesados en participar en las vistas públicas pueden confirmar su asistencia por teléfono al (787) 721-2400 extensión 2067 con al menos cinco días de antelación.

A %d blogueros les gusta esto: