NOTICIAS

Secretario de Justicia estrecha lazos de colaboración con INTERPOL

Secretario de Justicia estrecha lazos de colaboración con INTERPOLEl Secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, se reunió con el Secretario General de la INTERPOL, Ronald K. Noble, con el fin de estrechar lazos de colaboración para atacar la actividad criminal en la Isla y en el resto del Caribe.

Dentro del marco de la 22da. Conferencia Regional de la referida organización policíaca internacional, la cual se celebra esta semana en Curacao, Noble solicitó a Sánchez Betances una reunión para discutir diferentes proyectos colaborativos dirigidos a incrementar la participación de Puerto Rico en sus programas y actividades.

“Agradezco mucho la invitación que me hiciera el Secretario General de la INTERPOL para dialogar sobre la cooperación futura entre su organización y las fuerzas del orden público y el Departamento de Justicia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Entre la varidad de temas que tratamos, le presenté la posibilidad de establecer en Puerto Rico un Centro Regional de la INTERPOL para el Caribe, y le dejé saber nuestro interés en ser la sede de una futura conferencia regional”, dijo Sánchez Betances.

A %d blogueros les gusta esto: