NOTICIAS

Organizan Encuentro Comunitario por la Democracia Participativa

Organizan Encuentro Comunitario por la Democracia ParticipativaEl Encuentro Comunitario por la Democracia Participativa será una jornada educativa que durará dos días: jueves 15 y viernes, 16 de agosto. El mismo se llevará a cabo en la Barriada Morales en Caguas.  El evento tendrá varias actividades, talleres y conversatorios concurrentes sobre los tres temas de Acceso de Información, Democracia Participativa y Desarrollo Económico Endógeno.

El evento es organizado por la Iniciativa de Ecodesarrollo de Bahía de Jobos y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y con el apoyo de la Knight Foundation.

El primer día, se iniciaran los trabajos a las 8:00 a.m. con un Desayuno y Registro, hasta las 3pm. Durante el día se estarán grabando todas las actividades y habrá relatores que van a extraer y sistematizar toda la información, hallazgos, propuestas y acuerdos que se produzcan para poder informar sobre lo que surgió de la jornada.

El segundo día, también se iniciaran los trabajos a las 8:00 a.m. con un Desayuno y Registro, hasta las 3pm. La mañana inicia con un diálogo con tres invitados internacionales con los cuales los participantes podrán contrastar sus experiencias y las discusiones del día anterior, enriqueciendo el análisis con el acceso a los saberes y contextos que estos invitados aporten.

También habrá un informe de relatoría y formación de mesas de trabajo con el objetivo de llegar a acuerdos que den pie a un plan de trabajo a dos años y un grupo de trabajo que le dé seguimiento.

Ambos días habrá un Mercado Comunitario y actividades culturales.

La participación en el Encuentro es gratuita y por invitación. Se ofrecerán meriendas y almuerzo ambos días.

A %d blogueros les gusta esto: