Autoridad de Edificios Públicos inicia mejoras en el Departamento de Justicia

Autoridad de Edificios Públicos inicia mejoras en el Departamento de JusticiaLo que muchos desconocen es que la estructura que por años ha albergado al Departamento de Justicia ubicado en Miramar pertenece a la Autoridad de Edificios Públicos, corporación que desde hace unas semanas labora en varias reparaciones.

“La estructura del Departamento de Justicia es de la AEP, no así el edificio que alberga al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE). En estos momentos nuestro personal se encuentra realizando mejoras en el sistema eléctrico y en la iluminación del estacionamiento de los empleados entre otras labores”, explicó Gil A. Rodríguez Ramos, director ejecutivo de la corporación pública.

Lo que más dolor de cabeza le ha causado a los empleados del Departamento de Justicia han sido los aires acondicionados que en varias ocasiones no enfrían de manera correcta. “Se les están haciendo unas limpiezas a las manejadoras de los aires acondicionados y pronto se estarán instalando los enfriadores”, adelantó Rodríguez Ramos.

Se espera que el plan de mejoras y acondicionamiento del Departamento de Justicia concluya en o antes de un mes.

A %d blogueros les gusta esto: