Susan G. Komen Race for the Cure 2013: Escuela de Derecho UPR

Susan G. Komen Race for the Cure 2013: Escuela de Derecho UPRPhi Alpha Delta, Capítulo Ramos Antonini, invita y exhorta a toda la comunidad estudiantil, profesores, padres, madres y demás personas a unirse al evento Susan G. Komen: Race for the Cure 2013 a través del equipo de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

El capítulo Ernesto Ramos Antonini, que tiene su sede en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, auspicia talleres y conferencias de interés para el estudiantado, así como eventos sociales y cívicos. Busca promover el desarrollo individual de sus miembros tanto en el plano profesional como personal, así como mejorar el prestigio de la profesión legal en general.

El año pasado sobre 18,000 personas se dieron cita en el evento Susan G. Komen Race for the Cure 2013. El 100% de los fondos recaudados en esta carrera quedarán en su totalidad en Puerto Rico para respaldar programas únicos en la lucha contra el cáncer de seno, programas comunitarios de salud e iniciativas de alcance para sectores médicamente marginados.

Este evento, más que una carrera competitiva, es un evento donde se celebra la vida y se hace un merecido reconocimiento a las sobrevivientes de cáncer de seno. Cada participante puede correr o caminar en honor a algún ser querido que está luchando contra la enfermedad o en memoria de alguien que terminó su batalla.

Para más información, visite la página de Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: